Aplicación del La Junta Consultiva del Sistema de Prevención de Desalojo

La Junta Consultiva del Sistema de Prevención de Desalojo es un nuevo grupo de participantes actuales y anteriores en el Sistema de Prevención de Desalojo del Condado de Santa Clara. El Sistema de Prevención de Desalojo es una red de organizaciones sin fines de lucro trabajando en todo el condado para evitar que las familias se queden sin hogar. Obtenga más información sobre el Sistema de Prevención de Desalojo.

Estas organizaciones sin fines de lucro trabajarán con La Junta Consultiva para realizar mejoras en el Sistema de Prevención de Desalojo y crear la mejor experiencia posible para las familias. La Junta Consultiva es un grupo recién formado, y los miembros serán una voz importante para compartir experiencias y proporcionar comentarios y sugerencias.

Por favor complete el cuestionario a continuación si usted está interesado/a en ser considerado/a como miembro de La Junta Consultiva. No hay un compromiso de tiempo establecido, y no se requiere experiencia previa en una junta para participar. Nos comunicaremos con usted a medida que se abran cupos de participación.

¡Gracias por su interés!

Aplicación de La Junta Consultiva del Sistema de Prevención de Desalojo

  • Preguntas Opcionales

    Se hacen las siguientes preguntas para informar la planificación y garantizar que se disponga de adaptaciones adecuadas para apoyar a los miembros de La Junta Consultiva.